Drücke „Enter”, um zum Inhalt zu springen.

Esta es la razón por la que el Bitcoin podría dirigirse hacia los 45.000 dólares

admin 0

Con el precio de Bitcoin alcanzando la marca de los 50.000 dólares en las últimas 24-36 horas, muchos creen que la mayor criptodivisa del mundo se ha recuperado completamente de la depreciación que vio a BTC caer de más de 56.000 dólares a menos de 47.000 dólares.

El precio de Bitcoin también coincidió con un aumento

Sin embargo, vale la pena señalar que la caída en el precio de Bitcoin también coincidió con un aumento en el interés abierto de Bitcoin, algo que ha surgido como una especie de tendencia en los últimos ciclos del mercado.

Con el interés abierto en los futuros de Bitcoin Future por encima de los 15 millones de dólares, hay una clara posibilidad de que esto sea una señal bajista para el precio de Bitcoin. De hecho, con la criptodivisa cayendo por debajo de los 50 mil dólares en el momento de escribir este artículo, esto parece aún más probable.

Basado en el gráfico que representa el Interés Abierto Agregado en los Futuros de Bitcoin, la última vez que el Interés Abierto alcanzó un máximo, se reflejó en la caída del precio, incluyendo una caída de casi el 10% en un solo día. Si algo similar ocurre de nuevo, entonces el precio puede caer por debajo de los 45.000 dólares, basándose en la acción del precio de la criptodivisa en tiempo de prensa.

Aquí, una valoración de 45.000 dólares sería un nivel psicológico importante para el precio de Bitcoin. Junto con el hecho de que el precio de BTC ha caído históricamente en marzo, casi todos los años desde 2013, es probable que los dos puedan tener un impacto negativo en la valoración de la criptodivisa, cuya recuperación podría incluso llevar un mes.

También vale la pena señalar que el S2F de Plan B y su objetivo para el precio de Bitcoin no tienen una predicción clara para el número de correcciones o caídas que verá, antes de llegar a 100.000 dólares.

Bitcoin invierte el Efecto Cantillon y

Por el contrario, según un reciente tweet de Steve de Upstream Data Inc, Bitcoin invierte el Efecto Cantillon y, por lo tanto, podemos esperar que los bancos centrales se retiren a un estándar de oro, luego la obsolescencia, que los gobiernos se reduzcan, la insolvencia de la élite en masa/rebajas, la fractura de las megacorps, y el renacimiento de las pequeñas empresas y la riqueza familiar.

Aunque esto puede ser más un impacto a largo plazo de Bitcoin, uno o más de estos factores pueden tener un impacto en el precio de Bitcoin a corto plazo. El cambio en la política de los bancos centrales, por ejemplo, o las insolvencias masivas de las élites, pueden llevar a una subida del precio de Bitcoin después de que las correcciones se hayan suavizado.

Aparte de las predicciones del modelo S2F y las listas de tales factores que pueden influir positivamente en el precio de Bitcoin, la mayoría de las predicciones son bajistas a corto plazo. En conclusión, el interés abierto, entre otros factores como el volumen de transacciones, la demanda en los intercambios al contado y la demanda institucional, sugiere que el precio puede caer por debajo de los 45.000 dólares o menos a corto plazo.

Die Kommentare sind deaktiviert.